Algorithmics Huelva. Escuela de programación para niños/as y jóvenes de 5 a 18 años - Huelva, Huelva
Dirección: C. la Fuente, 5, 21004 Huelva, España.
Teléfono: 640393972.
Página web: es.alg.academy.
Especialidades: Academia de informática, Programa de actividades extraescolares, Centro educativo, Asesor educativo, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Algorithmics Huelva. Escuela de programación para niños/as y jóvenes de 5 a 18 años
Horario de Algorithmics Huelva. Escuela de programación para niños/as y jóvenes de 5 a 18 años
- Lunes: 16:00–20:00
- Martes: 16:00–20:00
- Miércoles: 16:00–20:00
- Jueves: 16:00–19:30
- Viernes: 16:45–20:15
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Algorithmics Huelva es una academia de informática especializada en la enseñanza de programación para niños y jóvenes de 5 a 18 años. Ubicada en la Calle la Fuente, 5, 21004 Huelva, España, ofrece una variedad de servicios que incluyen clases online, servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.
Como centro educativo y de formación profesional, Algorithmics Huelva es un lugar idóneo para que los jóvenes aprendan habilidades valiosas en el mundo tecnológico de hoy. Su programa de actividades extraescolares está diseñado para enseñar a los estudiantes a pensar de manera crítica y a resolver problemas mientras se divierten.
La academia cuenta con una opinión media de 4.9/5 según 20 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y padres. Además, Algorithmics Huelva ofrece asesoramiento educativo especializado para aquellos que buscan orientación en el campo de la programación y la tecnología.
Las especialidades de Algorithmics Huelva incluyen la enseñanza de una variedad de lenguajes de programación y tecnologías, como Scratch, Python, Java,