Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid

Dirección: C. de Cartago, 5, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 917412016.
Página web: autoescuelagala.com
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Clases online, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 395 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Autoescuela Gala - Canillejas

Autoescuela Gala - Canillejas C. de Cartago, 5, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

⏰ Horario de Autoescuela Gala - Canillejas

  • Lunes: 9:30–13:30, 17:15–20:30
  • Martes: 9:30–13:30, 17:15–20:30
  • Miércoles: 9:30–13:30, 17:15–20:30
  • Jueves: 9:30–13:30, 17:15–20:30
  • Viernes: 9:30–13:30, 17:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Autoescuela Gala - Canillejas se encuentra en la dirección Calle de Cartago, 5, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España. Este establecimiento cuenta con una página web actualizada en autoescuelagala.com, y su teléfono es el 917412016. Las especialidades de la Autoescuela Gala - Canillejas son, como su nombre indica, las enseñanzas de conducción de vehículos.

Otros datos de interés incluyen clases online, tarjetas de crédito y tarjetas de débito para la realización de pagos. Esta empresa goza de una buena reputación, con 395 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.7/5.

Características y ubicación

La Autoescuela Gala - Canillejas se destaca por su enfoque en la enseñanza de la conducción de vehículos de manera eficiente y segura. La ubicación en Madrid facilita el acceso para los residentes en la ciudad y alrededores.

Experiencias y opiniones

Los clientes han dejado numerosas opiniones alentadoras sobre la calidad de los servicios ofrecidos por la Autoescuela Gala - Canillejas. Muchos destacan la atención y amabilidad de sus profesionales, como Paula y Alex, así como la capacidad de resolver dudas y proporcionar apoyo en todo momento. Además, el enfoque didáctico y la dedicación de los profesores son aspectos que merecen destacar.

👍 Opiniones de Autoescuela Gala - Canillejas

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Juan L.
5/5

La atención desde el primer momento en que entras a la oficina es de 10. Amabilidad, cordialidad, educación, y mucha responsabilidad. Demuestran que quieren ayudarte y que además lo hacen con mucho gusto. Paula es increíble de cara al público resolviendo cualquier duda, y ayudándote en todo momento. Alex como profesor de conducir es muy atento, y explica todo muy sencillo y con mucha vocación. Sinceramente son muy buenos en todo y unas grandes personas. Muchas gracias por ayudarme a sacarme el carnet.

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Rebeca B. A.
5/5

He tenido una experiencia excelente en esta autoescuela.

Quiero agradecer a Paula y a Mónica por su impecable gestión, siempre dispuestas a ayudar, resolver cualquier duda y facilitar todos los trámites de manera clara y eficiente.
Y sobre todo dar las gracias a Álex, mi profesor, por su dedicación, paciencia y profesionalidad. Ha sido un instructor excepcional, con una forma de enseñar clara, cercana y motivadora, lo que me ha permitido ganar confianza desde el primer día, aprender muchísimo en cada clase y sacarme el práctico a la primera.

Sin duda, una autoescuela muy recomendable. Ha sido todo un placer haber compartido esta experiencia junto a vosotros❤️

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Noa G.
5/5

Muy buena experiencia, he sacado todo a la primera y muy contenta con la autoescuela. Buena gestión, atención y tratan de adaptarse siempre a tu disponibilidad.

Mi profe fue Alex y la verdad es que no podría haber tenido uno mejor. Es súper buen profesor, muy paciente, te explica todo de forma super clara y te da mucha seguridad al volante. Gracias a él vas cogiendo confianza desde la primera clase. Se nota que le gusta enseñar y lo hace todo muy ameno.

Muy recomendada.

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
luciia
5/5

Ayer aprobé el examen práctico de conducir y lo único q puedo decir es gracias, tanto las chicas de recepción como mi profesor (Alex) me han ayudado muchísimo, Alex es un profe de 10 que tiene mucha paciencia con sus alumnos y sabe cómo hacerte sentir cómodo/a con el coche. Me alegro mucho de haber elegido esta autoescuela para vivir la experiencia de sacarme el carnet. Muchísimas gracias por todo !!!

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Darling D. L. C. M.
5/5

Tuve una excelente experiencia en esta autoescuela. El trato fue siempre cercano y profesional, y tanto las clases teóricas como las prácticas fueron muy claras y útiles. Los instructores son pacientes , explican muy bien y te ayudan a ganar confianza desde el primer momento principalmente Manu 😁😁Gracias por su paciencia 😁😁 La
recomiendo totalmente! 💯

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Izan M. L.
4/5

Es curioso pero dejo una buena reseña por algo malo jajaja. Ha habido un error administrativo que se han olvidado de una cosa importante (cosas que pasan). Pero dejo una buena reseña por la gestión que han tenido después de ello. Después de error se lo han tomado muy en serio y han solucionado el problema y han querido mantener el buen trato al cliente por delante de sus intereses y eso es a destacar. Dejo 4 estrellas por que hay cosas que mejorar como en todo, pero nada mal, el personal es amable y te ayuda en lo que puede.

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Gamyr
5/5

Super buena experiencia sacándome el carnet de conducir. Grandes profesores y mejores personas. Ningún problema ni inconveniente, lo contrario, un fabuloso equipo de profesionales que te dan la ayuda y te resuelven las dudas que tengas de la mejor manera posible y cuanto antes. En definitiva, súper contento y súper recomendable. Gracias!!

Autoescuela Gala - Canillejas - Madrid
Diego G. V.
5/5

Me he sacado el carnet con ellos y no ha podido ir mejor. Todo a la primera y una muy buena atención y gestión. Agradecer en especial a mi profesor Álex por la cercanía y la profesionalidad, que hicieron que la parte práctica fuese más sencilla. Ha sido un placer y la recomiendo 100%.

Subir