Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid

Dirección: C. de Suecia, 84, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 913068507.
Página web: autoescuelagala.com
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Clases online, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 689 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Autoescuela Gala - Metropolitano

Autoescuela Gala - Metropolitano C. de Suecia, 84, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

⏰ Horario de Autoescuela Gala - Metropolitano

  • Lunes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
  • Martes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
  • Miércoles: 9:45–13:45, 16:45–20:45
  • Jueves: 9:45–13:45, 16:45–20:45
  • Viernes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Autoescuela Gala - Metropolitano se encuentra ubicada en la dirección Calle de Suecia, 84, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España. Este centro de enseñanza del manejo de vehículos cuenta con una página web actualizada en autoescuelagala.com, donde podrán encontrar información detallada sobre sus especialidades y servicios.

Especialidades

La Autoescuela Gala - Metropolitano se destaca por sus clases de conducción, tanto para obtener el permiso de conducir como para mejorar habilidades y experiencia en la carretera. Ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y también incluyen formación teórica y práctica.

Características y Servicios

  • Clases online para mayor comodidad y flexibilidad.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad y comodidad de todos los usuarios.
  • Pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito o débito, facilitando la realización de pagos y sin necesidad de preocuparse por llevar efectivo.

Opiniones y Calidad

Esta empresa ha sido evaluada por 689 clientes en Google My Business y cuenta con una media de opiniones de 5/5. Algunos de los clientes han destacado la buena gestión del centro, la paciencia y profesionalidad de sus profesores, y la facilidad y comodidad de sus servicios.

Por ejemplo, una de sus clientes compartió: "Muy buena experiencia con Gala Metropolitano, desde la gestión de las chicas de recepción, las inquietudes con Paco sobre el teórico y la paciencia de Quique en las prácticas, excelente profesor. Lo recomiendo 👌".

Otra cliente expresó: "Tuve muy buena experiencia en esta autoescuela. Me han facilitado el camino y siempre me trataron genial. Me he sentido muy apoyada, en especial por Enrique, mi profe de prácticas, que tuvo mucha paciencia conmigo, siempre me dio muy buenos consejos y me ayudó a superar los nervios y miedos. La recomiendo totalmente."

👍 Opiniones de Autoescuela Gala - Metropolitano

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Camilo R.
5/5

Muy buena experiencia con Gala Metropolitano, desde la gestión de las chicas de recepción, las inquietudes con Paco sobre el teórico y la paciencia de Quique en las prácticas, excelente profesor.
Lo recomiendo 👌

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
sara E. C.
5/5

Tuve muy buena experiencia en esta autoescuela. Me han facilitado el camino y siempre me trataron genial. Me he sentido muy apoyada, en especial por Enrique, mi profe de prácticas, que tuvo mucha paciencia conmigo, siempre me dio muy buenos consejos y me ayudó a superar los nervios y miedos. La recomiendo totalmente.

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Diego P.
5/5

Experiencia muy positiva desde el primer día.
Atención fantástica en secretaría y mención especial a Paco, mi profesor de prácticas, que me ha ayudado a mejorar muchísimo y a sacarle el máximo partido a cada clase, algo que se agradece tanto de cara al examen como para coger confianza enfrentando todo tipo de situaciones del día a día.

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Iván S. G.
5/5

Muy buena experiencia en esta autoescuela, he recibido un trato tanto profesional como estupendo, las recepcionistas super agradables y te ayudan en lo que necesites, y cabe mencionar a mi profesor Paco, muy buen profesor que me ha ayudado y apoyado en todo y con él se aprueba fácil. Autoescuela muy recomendable.

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Iván S.
5/5

Muy buena experiencia desde el primer día, el trato de las recepcionistas y de mi profesor Paco fue súper amable y profesional .
Autoescuela recomendable para todo el mundo ,donde se van a sentir en casa y aprender es súper fácil con ellos.

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Ana M.
5/5

Encantada con esta autoescuela! Las chicas de la recepción son maravillas, siempre pendientes de ti y super majas. Y por supuesto gracias a mi profesor Quique. Muy paciente y muy buen profesor, enseñando las cosas de una manera para que las entiendas de manera facil. Sin duda repetiría esta experiencia con la misma autoescuela y con el mismo profesor.

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Maite E. C.
5/5

Encantada con la autoescuela!!. Destaco especialmente a mi profesor Jaime, increíblemente profesional y paciente. Siempre claro y dispuesto a ayudar, me dio la confianza y seguridad que necesitaba para superar el examen sin problemas. Sin duda, la mejor elección para aprender a conducir. Totalmente recomendada!!!

Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Lara G.
5/5

¡Experiencia inmejorable!
No puedo estar más contenta con mi paso por esta autoescuela. Los profesores son súper amables, pacientes y explican todo de forma clara para que realmente aprendas. Las chicas de secretaría también son encantadoras, siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa. El trato ha sido excelente desde el primer día, y he aprendido muchísimo. ¡Muchísimas gracias por todo! Recomendadísima al 100%.

Subir