Autoescuela Gala - Metropolitano - Madrid
Dirección: C. de Suecia, 84, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 913068507.
Página web: autoescuelagala.com
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Clases online, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 689 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Autoescuela Gala - Metropolitano
⏰ Horario de Autoescuela Gala - Metropolitano
- Lunes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
- Martes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
- Miércoles: 9:45–13:45, 16:45–20:45
- Jueves: 9:45–13:45, 16:45–20:45
- Viernes: 9:45–13:45, 16:45–20:45
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Autoescuela Gala - Metropolitano se encuentra ubicada en la dirección Calle de Suecia, 84, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España. Este centro de enseñanza del manejo de vehículos cuenta con una página web actualizada en autoescuelagala.com, donde podrán encontrar información detallada sobre sus especialidades y servicios.
Especialidades
La Autoescuela Gala - Metropolitano se destaca por sus clases de conducción, tanto para obtener el permiso de conducir como para mejorar habilidades y experiencia en la carretera. Ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y también incluyen formación teórica y práctica.
Características y Servicios
- Clases online para mayor comodidad y flexibilidad.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad y comodidad de todos los usuarios.
- Pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito o débito, facilitando la realización de pagos y sin necesidad de preocuparse por llevar efectivo.
Opiniones y Calidad
Esta empresa ha sido evaluada por 689 clientes en Google My Business y cuenta con una media de opiniones de 5/5. Algunos de los clientes han destacado la buena gestión del centro, la paciencia y profesionalidad de sus profesores, y la facilidad y comodidad de sus servicios.
Por ejemplo, una de sus clientes compartió: "Muy buena experiencia con Gala Metropolitano, desde la gestión de las chicas de recepción, las inquietudes con Paco sobre el teórico y la paciencia de Quique en las prácticas, excelente profesor. Lo recomiendo 👌".
Otra cliente expresó: "Tuve muy buena experiencia en esta autoescuela. Me han facilitado el camino y siempre me trataron genial. Me he sentido muy apoyada, en especial por Enrique, mi profe de prácticas, que tuvo mucha paciencia conmigo, siempre me dio muy buenos consejos y me ayudó a superar los nervios y miedos. La recomiendo totalmente."