Centro Guadalinfo Algatocín - Algatocín, Málaga

Dirección: Alameda de Andalucía, s/n, 29491 Algatocín, Málaga, España.

Especialidades: Asociación u organización.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Centro Guadalinfo Algatocín

Centro Guadalinfo Algatocín Alameda de Andalucía, s/n, 29491 Algatocín, Málaga, España

⏰ Horario de Centro Guadalinfo Algatocín

  • Lunes: 3–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 3–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Guadalinfo Algatocín es un espacio de referencia en el municipio de Algatocín, en la provincia de Málaga, España. Ubicado en la Alameda de Andalucía, s/n, 29491 Algatocín, Málaga, España, este centro ofrece una amplia gama de servicios y actividades para la comunidad.

Este centro es una asociación u organización que busca fomentar el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Su ubicación estratégica y la amplia variedad de servicios disponibles, lo convierten en un lugar de referencia para los vecinos de la zona.

Entre sus especialidades, se destacan la promoción y difusión de la cultura digital, la formación y capacitación en el uso de las TIC, el acceso gratuito a Internet y a los servicios de impresión y escaneado, entre otros. Además, el Centro Guadalinfo Algatocín cuenta con salas de reuniones y espacios para actividades culturales y de ocio.

Respecto a la opinión media, según las valoraciones de Google My Business, el centro posee un promedio de 0/5 con 0 valoraciones. Aunque no hay muchas valoraciones disponibles, este Centro Guadalinfo trabaja arduamente para ofrecer un servicio de calidad a todos los vecinos de Algatocín.

Si buscas información sobre este centro, te recomendamos visitar su página web, donde encontrarás detalles sobre sus servicios, horarios de atención y eventos en curso. También puedes contactarlos al teléfono proporcionado, para obtener más información o solicitar asesoría sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Subir