Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona

Dirección: Placeta de la Font Trobada, 2, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 937885325.
Página web: nauticagenova.com.
Especialidades: Centro de formación, Servicio de alquiler de embarcaciones, Escuela de vela, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Clases online.
Opiniones: Esta empresa tiene 154 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Escola Nàutica Gènova

El Escola Nàutica Gènova, localizado en la bonita ciudad de Terrassa, Barcelona, España, es una institución de formación marítima que sobresale en el sector gracias a su amplia gama de servicios y alta calidad en la enseñanza. Con su dirección en la Placeta de la Font Trobada, 2, 08221 Terrassa, Barcelona, España., el centro se encuentra fácilmente accesible para estudiantes y clientes potenciales. Su número de teléfono 937885325 permite una comunicación rápida y eficiente con la escuela. Además, su página web nauticagenova.com ofrece información detallada sobre sus actividades y servicios.

La Escola Nàutica Gènova se especializa en formación, alquiler de embarcaciones, escuela de vela, y formación profesional. Con estas categorías, la escuela puede atender a una gran variedad de clientes, desde aquellos interesados en el aprendizaje recreativo hasta los que buscan obtener credenciales y conocimientos especializados para su desarrollo profesional en el ámbito marítimo.

Una de las características más interesantes del Escola Nàutica Gènova es la posibilidad de tomar clases en línea, lo que facilita el acceso a la formación y permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a su propio ritmo y horario. Esto es particularmente útil en el contexto actual, donde las restricciones de movilidad y la necesidad de distanciamiento social han vuelto esenciales las opciones de aprendizaje a distancia.

Según las opiniones de los usuarios, el Escola Nàutica Gènova goza de una excelente reputación, con una puntuación media de 4.8/5 en base a 154 valoraciones en Google My Business. Los comentarios elogian la calidad de la enseñanza, la atención al cliente y la flexibilidad en la planificación de las clases y cursos.

Opiniones de Escola Nàutica Gènova

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Josep Planas Feixó
5/5

Yo y mi hermano, nos hemos sacado el PER motor en 1 mes y una semana. Curso online con el profesor en vivo muy top, directo al grano de lo importante para aprobar, gracias Dani! Se nota la experiencia!!!
Prácticas de navegación y ROCA nos ha tocado siempre con Marcelo, muy agradable y hace ameno aquello que a veces es más tedioso. Un abanico muy amplio de horarios para escoger prácticas, lo que hace que puedas adaptarlo muy bien a tus necesidades.
La mejor escuela náutica sin duda!!!

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
david
5/5

Este fin de semana hemos hecho las prácticas baleáricas de 48h de Barcelona a Soller. Realmente muy bien, el barco perfecto y especialmente el patrón, Adrián. Nos lo ha hecho todo fácil y , incluso prácticamente sin viento, hemos podido aprender la base de navegación a vela, practicar rumbo y repasar cartas además de seguridad en caso de abandono de buque. Todo ha salido perfecto además de divertido!! El grupo excelente, muy buena gente! ha cuadrado todo, tiempo, compañía, barco y patrón!

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Cesar García
5/5

Curso teórico y prácticas en el mar para la licencia de navegación, teórico muy bien explicado y si quedan dudas puedes comentarlas sin problema, las practicas de navegación con Adrián todo correcto muy bien explicado aprendí mucho en tan solo 4 horas que dura la clase. Un placer, volvere para el PER. Gracias por todo.

Un saludo.

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Christian S
2/5

Las clases teóricas están genial. El problema viene después. Conseguir una práctica balearica es una odisea. Poca oferta. Cancelaciones con poca antelación. No disponen de embarcaciones suficientes ni en buen estado. Publicidad engañosa: terminas iendo a Palamós en vez de Baleares porque la embarcación no cuenta con los requisitos necesarios de seguridad. Los instructores no tienen la culpa. No recomendaría las prácticas en esta escuela.

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Carlos Heras
5/5

Prácticas terminadas!! Agradecer a Dani Gallego por las clases, siempre amenas y entretenidas. Así da gusto pasar horas y horas a la mar. Profesor ?, persona ?. Ahora si estoy preparado.
Gracias a todo el grupo Génova por el trato y servicio

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Mario Cuenda
5/5

Muy buena la clase de prácticas con Dani el Gallego, un grande como patrón e instructor.
Hace la practica muy amena a la vez que te enseña lo principal para navegar.
Muy contento en general con el título adquirido en Génova.
Gracias.

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Marcos Galvez
5/5

Muy buena experiencia.
Les doy las gracias a los profes de Génova, Oscar,amigo y compañero en travesias, (he aprendido mucho junto a ti, gracias) y Ramón por la buena teoría que me han enseñado, a xavi por enseñarme el arte del trapo. Gracias a Ainoa por su gestión impecable y a capi (Dani) por saber hacer un buen equipo.
100% recomendable

Escola Nàutica Gènova - Terrassa, Barcelona
Guille Durá Gil
5/5

Las clases teoríacas realmente útiles, facilitan mucho el estudio y preparan bien para el examen.
Las prácticas de navegación muy bien explicado todo, buena comunicación y buen ambiente, sobre todo con Dani (el gallego).

Subir