Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid

Dirección: C. de los Vascos, 17, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Teléfono: 913101803.
Página web: protocolo.com
Especialidades: Centro de formación profesional, Universidad privada.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación C. de los Vascos, 17, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

⏰ Horario de Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela Internacional de Protocolo y Eventos es un centro de formación profesional ubicado en la dirección C. de los Vascos, 17, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España. Su teléfono es 913101803 y su página web es protocolo.com.

Características

  • Centro de formación profesional
  • Universidad privada

Instalaciones y servicios

  • Servicios en las instalaciones
  • Clases online
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Opiniones

Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.3/5. Algunas de las opiniones son:

"Increible el trato cercano y toda la atención y ayuda que me prestaron incluso sin haberme apuntado. Te motivan a estudiar y ponen todo su empeño en que lo consigas.

Di un curso de dos días y los profesores excepcionales.

Sin duda un buen sitio donde aprender un oficio que te apasiona."

👍 Opiniones de Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
Cristina
5/5

Increible el trato cercano y toda la atención y ayuda que me prestaron aún sin haberme apuntado. Te motivan a estudiar y ponen todo su empeño en que lo consigas.
Di un curso de dos días y los profesores excepcionales.
Sin duda un buen sitio donde aprender un oficio que te apasiona.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
Giada
1/5

Este año me matriculé al Grado Superior en Asesoría Personal y Corporativa ONLINE, no obstante el curso recién empezó, ya me siento completamente decepcionada.
Antes de que empezara el curso pregunté a secretaria si me podían facilitar las copias de la Matricula, nunca lo hicieron.
La presentación del curso que tuvimos por Google Meet fue pobre de contenido, tanto que solo nos respondieron a algunas dudas sobre convalidación de módulos, homologación del bachiller y poco más. Al ser un curso online me hubiese esperado aunque sea que nos facilitaran un video explicativo sobre el uso de la plataforma virtual. Tampoco tuvimos un primer contacto entre alumnos y profesores.
La bienvenida a la escuela fue muy fría y ya noté el poco interés de tener a nuevos alumnos matriculados a la Escuela, dado el poco entusiasmo.
Después de la pobre presentación, me sentí bastante perdida respecto a como afrontar el curso.
Sucesivamente al poco de haber empezado el curso, por 4 días seguidos estuvimos sin poder acceder al los módulos (nuestra única herramienta de estudio) y por eso estuve exponiendo el problema tanto en el foro, como escribiendo al correo de la plataforma y después de 3 días de silencio, lo único que recibimos fue un correo de “disculpa por las molestias”. Igualmente nosotros teníamos entregas fijadas por los mismos días, a pasar de lo sucedido.
En otro momento llamé a secretaria para resolver algunas dudas y no me pudieron pasar a administración por que me comentan que el administrador estaba en su “pausa”. Al que, volví a llamar y finalmente me facilitaron el correo de administración para poder exponer mis dudas.
En todo eso quería preguntar sobre los procedimientos para, al fin, CANCELAR mi matriculación al curso, de echo les escribí un correo hace dos días y evidentemente, no me contestaron.
No recomiendo a nadie invertir su dinero en este curso online. (€2000 euros lo que tendría que pagar por el primer curso académico, habiendo “ahorrado” €500 para matricularme en junio), la Escuela, por mi experiencia y en general, nunca te ayuda y no cabe duda de que habrán otras que si, valen la pena.
Será que si dejo de pagar el curso y si acabo de escribir esta reseña, la Escuela se interesaría de una alumna suya?.
Espero que estos €2000 lo inviertan en mejorar. Me sentí un número más.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
Patry C.
5/5

Soy actual estudiante aunque ya he finalizado mi curso escolar, y estoy muy agradecida por formar parte de tan magnifica escuela en la que he aprendido un montón y me llevo buenos compañeros y profesores! Como decimos, una vez EIP siempre EIP, especial agradecimiento a Elsa y Dany que me han apoyado durante todo el tiempo de estudios.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
yolanda R. G.
5/5

Profesores muy competentes y sobre todo comprometidos con su trabajo. De calidad excepcional como docentes. Espacios cómodos y bien adecuados para el estudio.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
javier F.
5/5

Mi experiencia en este centro no se puede definir mejor, un 10, la atención y el seguimiento del profesorado es una maravilla, hay gran cercanía entre profesores y alumnos y están siempre dispuestos a apoyarte y ayudarte, la directora casi siempre está en el centro y te ayuda en todo momento.
En la secretaría siempre hay alguien que sabe como ayudarte en lo que necesites y que resuelven tus dudas y problemas de una manera rápida y profesional.

Los grados son completos y las prácticas son aseguradas, en mi año no hubo una sola persona que se haya quedado sin prácticas, ofrecen un montón de actividades diversas y me parece que tienen una enseñanza muy prácticas y moderna, da gusto ver que sigue habiendo centros que tienen ganas de enseñar y ayudar en todo lo posible para que tu experiencia sea la mejor.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
MARYSE F. M.
5/5

Estoy absolutamente encantada con esta escuela, la considero como un hogar. Tanto el personal administrativo, el profesorado y los directores me han dado una cálida bienvenida y apoyo incondicional en todo momento. Si estás indeciso, te recomiendo esta escuela sin ninguna duda. Es una experiencia que vale al 100% la pena!

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
PATRICIA P. G.
5/5

Fui a este curso de protocolo y me pareció muy interesante. Puedes aprender mucho sobre el mundo de los eventos. Está muy bien porque la atención fue increíble . Donde resolvían tus dudas y preguntas. La explicación de las cosas fueron muy bien, pero me hubiese gustado que fuese más largo porque te enseñan una parte (que no está mal) pero me hubiese gustado algo más largo. Pero aún así lo volvería hacer porque lo pasas super bien. Lo recomiendo mucho hacerlo porque es una experiencia que vives y que está de diez.

Escuela Internacional De Protocolo y Eventos | Centro de Formación - Madrid
Patricia P.
5/5

Cursé el Máster Internacional en Organización de Eventos y Protocolo, ha sido una experiencia extraordinaria, material didáctico con un excelente contenido, claro, bien explicado, que nos edifica y nos proporciona interesantes informaciones y herramientas, que en mi caso han sido muy edificantes y de gran utilidad en mi desarrollo profesional. Recomiendo al 100% que todos los profesionales del área de protocolo y eventos realicen este Máster.

Subir