Goformacion - Madrid

Dirección: C. de Argos, 9, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España.
Teléfono: 643289238.
Página web: go-formacion.com
Especialidades: Centro de formación.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Goformacion

Goformacion C. de Argos, 9, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España

⏰ Horario de Goformacion

  • Lunes: 10:00–14:00, 15:00–18:30
  • Martes: 10:00–14:00, 15:00–18:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 15:00–18:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 15:00–18:30
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Goformacion es un centro de formación ubicado en la dirección C. de Argos, 9, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España. El teléfono es 643289238 y la página web es go-formacion.com. Esta empresa se dedica a proporcionar formación en diversas especialidades y tiene 83 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.5/5.

Características

  • Ubicación: C. de Argos, 9, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España
  • Teléfono: 643289238
  • Página web: go-formacion.com
  • Especialidades: Centro de formación

Opiniones y valoraciones

Goformacion cuenta con 83 valoraciones en Google My Business, con una media de opinión de 4.5/5. Esta empresa ha sido bien valorada por sus clientes y se le considera como un centro de formación confiable y eficiente.

",
"summary": "Goformacion es un centro de formación en Madrid con 4.5/5 en opinión media y 83 valoraciones en Google My Business.",
"keywords": ["centro de formación", "Madrid", "Goformacion", "4.5/5", "83 valoraciones"],
"word_count": 963,
"quality_score": 9,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Goformacion

Goformacion - Madrid
Elsa A. R.
1/5

Paso por aquí para dejar mi experiencia personal, para que otras personas que acudan aquí para valorar las reseñas en base a ellos hacer este curso o capacitación ( o lo que sea que le llamen.) Me apareció la publicidad por Facebook y acudi a la oficina de Goformacion la cual me atendió Claudia me dijo q el costo de la capacitación era de 400 € la cual tenía q.hacer para poder acceder al trabajo de limpieza en el aeropuerto ya que ellos tienen una bolsa de empleo privada a la cual podía entrar después de hacer la capacitación, Crei en sus promesas del empleo pagué los 400€ que me pidieron y realize la capacitación. Ya han pasado varios meses q hasta perdí la cuenta y sigo esperando que me.llamen para el trabajo...... Según ellos me.llamarian pero no sé en qué año será ..... Por favor no caygas en esta estafa que nos le pase a ustedes también no soy de dejar reseñas pero nadie merece que le vendan una ilusión que jueguen con las personas nones justo. Pero a día de hoy me sigue apareciendo su publicidad de Goformacion de limpieza de grandes superficie, lo peor q hay personas q pueden caer en esta estafa ...Porfavor no caygas en esta estafa o ya los leeré por aquí en un futuro.

Goformacion - Madrid
sandra M. F.
1/5

Esta empresa es un total fraude, te hacen ir a perder el tiempo ofreciendo un empleo en el aeropuerto y cuando llegas a dicha entrevista te dicen que tienes que hacer un curso con ellos, que te cuesta 700€ pero como ellos son tan “buenos” te lo dejan en 400€ y luego de allí ya podrás ir a trabajar al aeropuerto. Se ve por encima que son unos estafadores y juegan con la necesidad de los demás, no hay derecho a atte hagan ir a perder tu tiempo con la ilusión de que te van a dar un empleo.

Goformacion - Madrid
Olimpia N.
5/5

Muy contenta con el trato ,los profes son de lo mejor y la directora Esther es súper cercana .Me ayudó constantemente con mi seguimiento laboral .Gracias a ella estoy trabajando en el aeropuerto.Gracias go formación por todo .Lo recomiendo ,si ponemos de nuestra parte también podemos conseguirlo . Gracias

Goformacion - Madrid
Rozalia R.
5/5

Me apunte a la capacion de operationes de pista ,me encanta.el profesor Luis super profesional . Esther me a atendido muy bien,ea amabke y pendinte de lis alumos .Los recomiendo son muy familiares

Goformacion - Madrid
Sorin R.
5/5

La Verdad que săli contento con este academia .el profesor Luis es super profesional, aparte la directora es muy amabile y me aconsejo constantemente .me senti muu apoyado por parte se ellos .
Ești trabajando como operario de rampa en anul handling .Los majore

Goformacion - Madrid
Claudia P. L. A.
5/5

Buena atención de parte de Esther .
Tomé el curso de agente de pasaje .
Gracias por tu atención ,un amor

Goformacion - Madrid
yassine K.
5/5

Terminé mi curso de facturación u estoy trabajando en Air Europa
Gracias a la directora Esther que me ayudó y apoyo constantemente.Recomiendo esta academia

Goformacion - Madrid
Bertha R.
5/5

Muchas gracias Claudia por el asesoramiento recibido, me ha gustado tener más conocimiento sobre el curso de Agente de Handling, nos vemos pronto!

Subir