Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida

Dirección: Partida Plá de la Cerdera, 25110 Alpicat, Lleida, España.
Teléfono: 973737863.
Página web: hipicachampion.com.
Especialidades: Escuela de equitación, Centro de ocio, Restaurante, Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hípica Champion Horse

Hípica Champion Horse Partida Plá de la Cerdera, 25110 Alpicat, Lleida, España

Horario de Hípica Champion Horse

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–7 p.m.

Hípica Champion Horse es un centro ecuestre y de ocio ubicado en la Partida Plá de la Cerdera, 25110 Alpicat, Lleida, España. Con una llamativa página web que puedes visitar en hipicachampion.com y un número de teléfono al que puedes llamar en caso de necesitar más información: 973737863.

Este complejo ofrece una escuela de equitación donde podrás aprender y perfeccionar tus habilidades en el mundo ecuestre. Además, cuenta con un centro de ocio que te permitirá disfrutar de actividades relacionadas con el mundo de los caballos y la naturaleza. También disponen de un restaurante donde podrás reponer fuerzas después de una intensa jornada de equitación y ocio.

La escuela de equitación de Hípica Champion Horse cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el mundo ecuestre. Ellos se encargarán de brindarte una enseñanza de calidad, adaptada a tu nivel y necesidades. Además, la escuela cuenta con instalaciones y caballos en excelentes condiciones, lo que garantiza una experiencia segura y agradable.

El centro de ocio de Hípica Champion Horse ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Desde rutas a caballo por la naturaleza, hasta actividades en las instalaciones del centro, como paseos en carruaje o talleres de cuidado de caballos. Todas estas actividades están diseñadas para brindarte momentos de diversión y disfrute en un entorno natural y agradable.

El restaurante de Hípica Champion Horse es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa después de una jornada de equitación y ocio. Cuentan con una amplia variedad de platos, desde menús para niños hasta opciones gourmet para los más exigentes. Además, el restaurante cuenta con una terraza con vistas a las instalaciones ecuestres, lo que lo hace aún más especial.

Hípica Champion Horse cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible y gratuito. Además, ofrecen estacionamiento gratuito en la calle para todos sus visitantes.

Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la enseñanza en la escuela de equitación, la variedad de actividades en el centro de ocio y la buena calidad de la comida en el restaurante.

Opiniones de Hípica Champion Horse

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Eme Agra-Fagúndez
5/5

Pasamos una bonita mañana con niños de 1 y 3 años. Pudimos pasear en poni con total libertad en un ambiente amable y de confianza. Las cabras encantadoras, y los pavos una fiesta ? Una cafetería agradable con un buen café. Un parque con columpios. El precio por pasar un buen rato allí es más que razonable. Un lugar cómodo y hospitalario. Volveremos sin duda.

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Psicok
4/5

Hípica muy cerca de Lleida donde poder pasear con unos ponis muy mansos. Una vuelta por el recinto, sin tiempo máximo, 10€ creo.
Después del paseo, puedes tomar algo en el restaurante o en la terraza que tiene las instalaciones.
Nosotros fuimos por qué nuestra hija quería saber lo que era montar a caballo.
También es una hípica muy reconocida en la zona donde guardar y mantener a los caballos

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Yara Rodriguez
5/5

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi hija ahí, una pasada, se lo han pasado genial, el paseo en poni y lo visita a la granja escuela, el trato es muy cercano y super amables. Recomendando ?

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Alejandro Darias_Arquitecto
5/5

Muy buen sitio, no masificado, para estar en contacto con la naturaleza y ver caballos. Hay cafetería y restaurante, juegos infantiles, cuadras y pista de equitación.

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Esmeralda Zapata Landauro
5/5

Desayune muy bien en el parque infantil con pista de competición precioso con caballos un hermoso lugar ojalá mejore lo de la panadería para ver otra vez este lugar con vida y actividad

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Dabí Garcia
5/5

Este año la equitación es la actividad extraescolar. Visite tres centros de la zona y puedo decir que es Hípica Champion Horse la que cuenta con mejores instalaciones, pistas y medios para practicar este deporte en cualquier tipo de situación climática (cuentan con una pista cubierta). Además hay restaurante y zona de juegos infantil.

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
Ramon Garriga
3/5

Menú de 22€ en domingo, con demasiados platos con suplementos. Lo hemos encontrado caro con la presentación de los platos. En cambio el lugar es muy bonito. Los caracoles buenos y la salsa vinagreta excelente. El plato de conejo a la brasa se les ha ido de más el fuego. Deben mejorar.

Hípica Champion Horse - Alpicat, Lleida
A. P.G.
1/5

Acabamos de salir totalmente decepcionados y con muy mala sensacion por la mala educación del señor mayor que estaba en la barra, y que, por lo que parece, mandaba sobre la amable chica que estaba en la barra atendiéndonos previamente.

Hemos preguntado para poder montar a 4 niños en poni, y, como nos habían informado telefónicamente por la mañana, hemos preguntado por una cosa que no entendíamos. El hombre se ha puesto a gritarme a mi y a uno de los niños, de malos modos, por lo que hemos decidido marcharnos sin montar a los pequeños.

Podría haber sido un rato agradable, pero la experiencia nos ha dejado decepcionados, como para no volver más.

Subir