Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Vícar - La Gangosa, Almería, Almería
Dirección: Calle Cristóbal González Soto, 2, 04738 La Gangosa, Almería, Almería, España.
Teléfono: 950156992.
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.
📌 Ubicación de Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Vícar
⏰ Horario de Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Vícar
- Lunes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Martes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Miércoles: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Jueves: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Viernes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Instituto de Educación Secundaria IES Villa de Vícar
Ubicación y Dirección
El IES Villa de Vícar se encuentra en la Calle Cristóbal González Soto, número 2, en el municipio de La Gangosa, provincia de Almería, comunidad autónoma de Andalucía, España. Este centro educativo está fácilmente accesible tanto para estudiantes locales como para aquellos provenientes de zonas vecinas.
Teléfono y Página Web
Para obtener información adicional o para comunicarse con el centro, puede llamara al teléfono 950156992. Aun así, en este momento no se dispone de información sobre una página web oficial.
Especialidades
El IES Villa de Vícar es un instituto de secundaria que ofrece educación a los jóvenes en los niveles de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
Otros datos de interés
Este instituto se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con entrada y estacionamiento para personas en silla de ruedas, facilitando su movilidad y garantizando una educación inclusiva.
Opiniones y Valoraciones
De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, el IES Villa de Vícar tiene un total de 18 opiniones, con una media de 2.9/5 estrellas. A pesar de ser un centro educativo en funcionamiento, las opiniones parecen indicar que ha habido algunos desafíos y problemas en el pasado.
Se menciona que el instituto ha vivido experiencias difíciles y significativas con sus estudiantes, al mismo tiempo que ha fomentado la formación de amistades tanto entre compañeros como profesores. Estas valoraciones sugieren que, aunque el centro tiene espacio para mejorar, también ha sido capaz de ofrecer experiencias educativas valiosas y ha mantenido relaciones sólidas con sus estudiantes.