Librería Papelería "La Escuela" - Ayamonte, Huelva

Dirección: Av. Ramón y Cajal, 6, 21400 Ayamonte, Huelva, España.
Teléfono: 959320971.

Especialidades: Librería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Librería Papelería "La Escuela"

Librería Papelería

⏰ Horario de Librería Papelería "La Escuela"

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Librería Papelería "La Escuela"

Ubicada en la Calle Av. Ramón y Cajal, 6, en el corazón de Ayamonte, Huelva, España, Librería Papelería "La Escuela" es un destino esencial para los amantes del conocimiento y los estudiantes. Con una dirección fÃcil de encontrar y un teléfono disponible para consultas directas, 959320971, esta librería se ha establecido como un punto de encuentro para los amantes de los libros.

En cuanto a sus especialidades, la librería se centra principalmente en la venta de Libros y papelería, aunque la información detallada sobre su amplia gama de productos no està disponible públicamente. Sin embargo, es común esperar encontrar una amplia selección de libros nuevos y usados, así como artículos de papelería educativa.

Para aquellos con necesidades especiales, Librería Papelería "La Escuela" ofrece características importantes como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión. AdemÃs, la librería se enorgullece de ofrecer una visita rÃpida, ideal para aquellos con poco tiempo.

En términos de pagos, la librería es bastante flexible, aceptando pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo cual facilita el proceso de compra para la mayoría de los clientes.

Si bien Librería Papelería "La Escuela" cuenta con 21 valoraciones en Google My Business, la opinión media es de 2.8/5. Esto sugiere que, aunque la librería es valorada por algunos, también hay Ãreas de mejora identificadas por los clientes. Algunas de estas podrían estar relacionadas con el servicio al cliente, la variedad de productos o la experiencia general de compra.

Para aquellos que buscan mÃs detalles sobre Librería Papelería "La Escuela", es recomendable visitar su pÃgina web, aunque la URL no fue proporcionada. Esta plataforma podría ofrecer información mÃs detallada sobre sus horarios de apertura, promociones actuales y una sección de contacto mÃs completa.

👍 Opiniones de Librería Papelería "La Escuela"

Librería Papelería
marco G.
1/5

¿Pero qué les pasa a estas personas?, ¿no les gusta su trabajo?, qué dejadez, te contestan telegráfico y a desgana, y les tienes hasta que preguntar varias veces para que te aclaren cualquier cosa. Si se ponen así para una simple compra que he ido a hacer, ni te cuento si les haces un encargo mayor.
No me extraña las reseñas negativas porque se las ganan y a base de bien.

Librería Papelería
J.Miguel ?. 6.
1/5

Sabéis cuando la conducta de alguien te resulta tan chocante que piensas que necesitan ayuda? Hay personas que no han aprendido a vivir con tranquilidad y menos aún con amabilidad. Cuando trabajas cara al público debes tener ciertas habilidades sociales y si no las tienes es preferible buscar otro trabajo. Os animo a que lo hagáis y de paso intentéis pasear alguna mañana por esa maravillosa playa que tenéis tan cerca...con la esperanza de que algo cambie en vuestras vidas. Esto es demasiado corto para comportarse como unos verdaderos impresentables!!
Esto es una opinión muy personal de uno de tantos clientes que han salido de vuestro comercio pensando que el mundo podría cambiar si fuéramos algo más amables con los que nos rodean.
Animo y que paséis un maravilloso día 😊 aunque difícil lo veo.
Si podéis evitaros comprar aquí, mejor...vuestra salud mental os lo agradecerá.

Librería Papelería
Espartan 0.
1/5

Son un matrimonio despota carentes de educación compulsivos sin ninguna humanidad empatía con los problemas ajenos , no son de fiar es por ello que jamás recomendaría este establecimiento les mueve la codicia manifiesta y no les importa hacer daño con gratuidad a otras personas a sus fines económicos , son personas que no saben escuchar y pisan a las personas hablo desde la humildad y desde la verdad esta es mi opinión , gracias

Librería Papelería
Ángel O. G.
2/5

La fotocopia más cara de la historia… 1 sola hoja! Sería papel de oro camuflado en color blanco? En un papiro de Egipto? Wowwwww y eso que era en blanco y negro. Te sale rentable cómprarte una impresora Hp

Librería Papelería
Co T.
1/5

Personas desagradables fui a preguntar si me podían ayudar p, pagándoles claro, a sacar un documento de internet que necesitaba para la seguridad social y el señor que está allí me trató super desagradable. No vuelvo más.

Librería Papelería
Sandrita U.
1/5

Prefiero desplazarme más lejos o incluso ir a Portugal antes de comprarles a ellos.
Solo paso mis vacaciones allí, pero son muy desagradables

Librería Papelería
Joaquin V. L.
1/5

La peor librería que he visto en mi vida. Trato horroroso, que casi roza el desprecio. Nunca mas volveré y aconsejo a todo el mundo que no vaya y se ahorre el mal rato.

Librería Papelería
AlejandraMaria
5/5

Puedes encontrar libros de texto, material escolar y de oficina.
También puedes comprar sellos de caucho personalizados.
Como están frente al Colegio Padre Jesús, hay variedad de libros de lectura, revistas... para niñ@s de esa edad.

Subir