MindsetPRO Academy - Girona, Girona
Dirección: Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España.
Teléfono: 643525139.
Página web: mindsetproacademy.com.
Especialidades: Centro educativo, Servicio de hipnoterapia.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 278 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de MindsetPRO Academy
Horario de MindsetPRO Academy
- Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
- Martes: 9 a.m.–9 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
MindsetPRO Academy es un centro educativo y proveedor de servicios de hipnoterapia ubicado en la hermosa ciudad de Girona, España. Su dirección exacta es Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona, España.
Este establecimiento se destaca por su compromiso en ofrecer una educación y atención de alta calidad. Cuentan con una gran variedad de opciones de estudio y terapia, incluyendo clases en línea y servicios en el lugar. Además, MindsetPRO Academy está completamente adaptado para personas en sillas de ruedas, con entradas, sanitarios y estacionamientos accesibles.
Otra característica importante de MindsetPRO Academy es su política inclusiva y su espacio seguro para personas transgénero. También son amigables con la comunidad LGBTQ+ y cuentan con sanitarios unisex. Es importante mencionar que se requiere una cita previa para recibir sus servicios y ofrecen garaje de estacionamiento gratuito para sus clientes.
Las opiniones de los clientes de MindsetPRO Academy son muy positivas. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 278 valoraciones y una opinión media de 5/5. Estos números demuestran el alto nivel de satisfacción de sus clientes y el éxito de la academia en brindar servicios de calidad.