Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid

Dirección: Av. del Mediterráneo, 62, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 914804272.

Especialidades: Departamento de salud pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Organismo Autónomo Madrid Salud

Organismo Autónomo Madrid Salud Av. del Mediterráneo, 62, Retiro, 28007 Madrid, España

⏰ Horario de Organismo Autónomo Madrid Salud

  • Lunes: 8:30–14:00
  • Martes: 8:30–14:00
  • Miércoles: 8:30–14:00
  • Jueves: 8:30–14:00
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Organismo Autónomo Madrid Salud

Dirección: Av. del Mediterráneo, 62, Retiro, 28007 Madrid, España, es una institución pública que ofrece servicios de salud de alta calidad en el corazón de la ciudad de Madrid.

Sobre el Organismo Autónomo Madrid Salud

El Organismo Autónomo Madrid Salud es un ente público que se encarga de la gestión de los servicios de salud en la ciudad de Madrid. Su objetivo es brindar atención médica de excelencia a todos los ciudadanos, independientemente de su situación económica o social.

El organismo cuenta con un equipo de profesionales de la salud capacitados y experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios, desde la atención médica primaria hasta la especialización en diversas áreas de la salud.

Servicios y especialidades

Entre las especialidades que ofrece el Organismo Autónomo Madrid Salud se encuentran el Departamento de salud pública, que se encarga de la prevención y control de enfermedades en la población, así como la atención a personas con necesidades especiales.

Además, el organismo cuenta con servicios de apoyo a personas con discapacidad, incluyendo la instalación de sillas de ruedas y el acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

En el interior del edificio, hay un aseos accesibles para personas con discapacidad.

Ubicación y cómo llegar

El edificio del Organismo Autónomo Madrid Salud se encuentra ubicado en la Avenida del Mediterráneo, 62, en el corazón del barrio de Retiro, en el centro de Madrid.

El organismo está ubicado a pocos metros de la estación de metro de Retiro, lo que facilita el acceso a los usuarios.

El organismo también cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para personas con discapacidad.

Información de contacto

Para obtener más información sobre los servicios y especialidades del Organismo Autónomo Madrid Salud, puede contactar al teléfono 914804272 o visitar su página web.

El organismo también cuenta con una dirección postal que puede ser utilizado para enviar cartas o paquetes.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los usuarios, el Organismo Autónomo Madrid Salud ha recibido una valoración de 3,5/5 en Google My Business.

Los usuarios elogian la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la facilidad de acceso y el trato personalizado.

Una de las opiniones destacadas menciona la excelente atención recibida por una persona que visitó el organismo con muletas y fue atendida por una funcionaria muy amable y profesional.

👍 Opiniones de Organismo Autónomo Madrid Salud

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Carmen E. P. D.
5/5

Agradezco infinitamente la amabilidad y profesionalidad de los empleados de OAMR Ave Mediterráneo 62. Me recibieron con sonrisas a pesar de yo llegar antes de la cita, no me hicieron esperar, asistí con muletas y un funcionario muy amable me alcanzó una silla para que me atendieran sentada por excepción y me atendió una funcionaria muy especial de excelentes modales, intentando todo el tiempo hacerme el trámite más fácil. Muchas gracias y Felicidades especialmente a la funcionaria que me atendió y no pude evitar preguntarle su nombre: ABIGAIL. Qué lindo el mundo si todos actuáramos así.

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Gonzalo
1/5

Han desestimado un recurso claro sobre un perro potencialmente peligroso, ahora iré a lo contencioso y nos costará a todos un poco más de dinero por un inspector que no sabe sumar 2+2.
El perro en ese momento no era potencialmente peligroso y sigue sin serlo.
Al inspector, estudia un poco y haz bien tu trabajo. Pido revisen el trabajo que hace ese inspector con urgencia.

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
OscarMS
5/5

Atendido un compañero en el departamento de atención al ciudadano por Luis Martin, he de decir que su profesionalidad, empatía y ayuda, es de agradecer en persona y de comunicar tambien por escrito. Personas con esta preparación profesional y a su vez tan agradables en el trato personal, deberían tener reseñas positivas diariamente.

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Silvia V. M.
1/5

Pongo una estrella y es de sobra!
La gentuza que está detrás del mostrador no quiere compulsar la copia de mi bachillerato homologado.
El Ayuntamiento de Madrid está capacitado y obligado de hacer éste tipo de gestiones…Pero no les gusta trabajar

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
dalianmerys G.
1/5

Tengo la cita y cuando llego la señora dice que le aporte mi documento y cuando lo hago el cual es el dni, dice no es suficiente .... en verdad si no quieres trabajar no lo hagas pero tampoco digas mentiras.... en verdad es el peor organismo autónomo... deberían de poner cuidado a las personas que ponen de atención al cliente

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Sofía V. (.
1/5

Me confundí y entré sin querer al parking y el señor de seguridad fue super irrespetuoso y borde, carece de empatía totalmente y no debería llevarse sus problemas personales al trabajo porque no nos lo merecemos. Pido su despido ya.

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Ramon M. F.
1/5

Con un horario de 8 a 14, Madrid Salud es el organismo encargado de cobrar las más de 3.000 sanciones mensuales por consumo de alcohol en vía publica en Madrid, impuestas sólo con la presunción de veracidad de los agentes, y sin uso de alcoholímetro para determinar que la bebida es alcohólica (mas de 1 grado porcentual de alcohol) como lo determinó varias veces el Defensor del Pueblo.

Organismo Autónomo Madrid Salud - Madrid
Alfred G.
3/5

Aunque te atienden sin cita hay que esperar muchísimo había una sola chica para hacer todo

Subir